pONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Contactanos y obten 7% descuentos y de hasta 10% si vais a visitar el Pou de Fou o 10% si ya habéis estado alojados en la casa.

Consúltanos .

C/ Juan Ramón Jiménez 2. Galvez. Toledo 45164
(+34) 621060221
(+34) 621060221
casaeltornadillo@gmail.com

11 + 3 =

VIVIENDA DE USO TURÍSTICO

La vivienda de uso turístico, El tornadillo se encuentra en el municipio español de Gálvez a 25 minutos del centro de Toledo y a 20 del pou de Fou. La vivienda cuanta con todo lo necesario para que tengas una estancia agradable y cómoda. Te ofrecemos un alojamiento  de 150m2 a tu media,  con un amplio jardín con piscina climatizada y barbacoa. En su interior la vivienda cuenta con un salón-cocina, 2 habitaciones dobles una de ellas estilo suite, una habitación juvenil con litera y 2 baños completos.

Estaremos disponibles para lo que necesites, resolveremos tus dudas antes de tu reserva y estaremos pendiente de tus necesidades durante tu estancia.

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
EL TORNADILLO

Preguntas Frecuentes

WiFi gratis
Parking gratis
Electrodomésticos
3 habitaciones
2 baños completos
Piscina
Chimenea
Televisión
Barbacoa
¿El alquiler es completo sin compartir zonas comunes?

Podrás disfrutar de el Tordanillo, completo, ya que  en tu estancia no compartiras ni la vivienda ni la zona exterior con ningun inquilino mas. La piscina, jardín, barbacoa y todo lo demás es de uso exclusivo de los ocupantes de la vivienda, no se comparte con nadie. Toda la vivienda será para ti y tus huéspedes. 

¿Pueden alojarse niños en la vivienda?

Claro, podrá alojarse cualquier niño de cualquier edad con sus respectivos tutores. Además os ofrecemos la posibilidad de añadir una cuna o camas supletorias para niños de diferentes edades. 

¿La casa cuenta con menaje o es necesario llevar algo?

La vivienda cuenta con todo el menaje y las comodidades necesarias para vuestra estancia. Encontrareis utensilios de cocina, electrodomésticos, juegos de sábanas para las habitaciones y toallas para ambos baños. 

¿La vivienda se encuentra cerca de Toledo?

Si, en tan solo 25minutos del casco histórico de Toledo y a 18 minutos del Puy du Fou y todas las actividades de los montes de Toledo.

¿Cuándo se puede hacer el Checkin?

Si es posible deberás avisar de la hora de tu llegada al Tornadillo, aunque te marcamos las siguientes horas como referencia (16:ooh a 22:00). Los clientes deberán mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in. 

¿Cuánto tiempo se puede reservar el alojamiento?

Podrás reversar el alojamiento el tiempo que necesites y en las fechas que quieras siempre que se encuentren disponibles. 

¿Cúanto tiempo necesitas el alojamiento?

Reserva ya tus vacaciones!

Puedes realizar tu reserva, para tus vacaciones de verano, Navidad o Semana Santa, pero, también puedes reservar la vivienda para cualquier fin de semana de escapada con tu familia o amigos.